Ubicación

Laprida Suites se encuentra ubicado en Laprida 1729/1737, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Calles en pendiente que unidas a la edificación de estilos franceses le dan un cierto sabor parisino.

Iglesias como Nuestra Señora del Socorro, de un estilo barroco mezclado con la sobriedad jesuita, construída en 1732, que con su colonial pintura de azafrán y blanco, debe ser el templo más armonioso de la ciudad.

El cementerio de la Recoleta, predio que durante un tiempo fue una especie de potrero amurallado y hoy, es el lugar donde un metro de tierra, cuesta más caro. Aquí están, prácticamente todos los héroes y grandes hombres del país, excepto Rivadavia, su creador.

Meláncolicas estatuas sobre los hermosos y arbolados jardines de la plaza Torcuato de Alvear, que se continua en Plaza Francia.

Diseminados aquí y aculla los tan criollos ombúes, más que árboles hierbas gigantescas. Las Heras y Pueyrredón….deseable esquina con la estatua de Guillermo Rawson y el eficio gótico de cemento y ladrillo jamás terminado que es la facultad de Ingeniería.

La biblioteca nacional, la facultad de Abogacía, la Flor….

Museos, boliches, pubs, restaurants, cines, librerías, cafés…..lo que desees como oferta cultural o de entretenimiento….para caminar, para disfrutar de día o de noche…..